En este blog, pretendo mostrar equipaciones propias, como otras que sin ser mías, me parecen destacadas ya sea por su calidad o por su curiosidad.

domingo, 29 de enero de 2012

Bolincas de Blanco

Esta equipación es la que mas se uso y la que mas glorias dió al equipo, no están todos los que son, pero si son todos los que están.



viernes, 27 de enero de 2012

Interviú de Futbol-Sala

No me preguntéis de donde he sacado esto, porque no lo recuerdo, pero me pareció tan buena y original que la guardé, ahora la muestro para el disfrute de todos.


jueves, 26 de enero de 2012

2ª equip. C.D.C Moscardo

Tenía la petición de hacer la 2ª equipación del Colonia Moscardo, la verdad es que he tirado de imaginación, porque no tenia ni una foto de esta equipación, he utilizado como base la 1ª equipacion que realizó Sergio.

martes, 24 de enero de 2012

Bolincas

Este es mi equipo del barrio, el de toda la vida, donde toda la pandilla jugábamos en Moratalaz. Donde aprendimos a jugar a competir, aprendimos a celebrar la victorias y ahogar las derrotas, porque esto solo era la escusa para luego irnos a tomar las cervecitas al bar todos juntos.

Edición Especial II Torneo Futbol Chapas CC. El Val

A todos los que estuvimos en el II torneo del CC El Val, esta equipación les hará recordar, jugadas, goles y el buen rato pasado por la familia del Futbolchapas. Rafa León, se destapa con esta equipación como un creador muy a tener en cuenta por su originalidad, espero que me siga enviando algunas mas, que las tiene y muy buenas.


domingo, 22 de enero de 2012

Seongnam Ilhwa Chunma

Una de las raras, a saber en que liga juegan, pero llama la atención y me parece muy diferente al resto



miércoles, 18 de enero de 2012

lunes, 16 de enero de 2012

La Roja Campeona

Gran equipación de Sergio, homenaje a los campeones del mundo

Futbol Chapas Alcala 2011/12

Mas de uno se reconocerá en este equipo, yo entre ellos, un homenaje a todo un grupo extraordinario que en mi primer año, me han acogido como una mas de esta familia. Lo extrenaré en el próximo torneo del C.C. El val