En este blog, pretendo mostrar equipaciones propias, como otras que sin ser mías, me parecen destacadas ya sea por su calidad o por su curiosidad.

sábado, 28 de abril de 2012

IFK GÖTEBORG 1994

De los pedidos mas complicados el que Fran Puebla me ha realizado, uno de los grandes olvidados de Europa, donde paso ganando títulos como la copa de la UEFA un par de años y que durante varios años en la década de los 90, puso en apuros a todos los grandes de Europa que de una forma u otra cayeron a sus pies.


domingo, 22 de abril de 2012

Real Madrid de Leyenda

Este pedido de Manuel Perez, es un Real Madrid de Leyenda, una selección de los mejores jugadores que han pasado por las filas de este club, cada uno seguro que tiene en su cabeza un 11 diferente, pero hay que reconocer que todos tienen una pagina de historia en el futbol mundial.



viernes, 13 de abril de 2012

Ath. Bilbao 2011/12

Para mí a sido todo un placer realizar esta equipación que me pide Aitor Broncano, este equipo que de la mano del "loco" Bielsa, esta siendo un ejemplo de fútbol, con gente joven y con unas ganas de triunfar tremendas. Por ahora finalista de Copa y semifinalista de Europa League.......


domingo, 8 de abril de 2012

C. D. Guadalajara 2011/12

Varias han sido las peticiones que me han llegado para realizar este Guadalajara (Use Calleja, Miguel Oscar, lo buscaba David Ruiz). Un equipo que sin duda es un ejemplo a seguir para todos los equipos, desde la tercera división en el 2006 y con su ascendo a segunda B el año siguiente haen el 2011 subiendo a la division de plata del futbol español, logra hacer historia. Por lo tanto se podría decir que el mejor Guadalajara de todos los tiempos.

miércoles, 4 de abril de 2012

Estrellas Europeas 2ª Edición

En esta segunda entrega de las grandes estrellas que triunfaron por el viejo continente, Miguel Oscar nos trae de nuevo grandes recuerdos y donde es difícil destacar a uno por encima de otro. Todos ellos grandisimos jugadores. Espero que os guste.



martes, 3 de abril de 2012

España Campeona Olimpica Barcelona ´92

Barcelona, 1992. Una de las mejores olimpiadas hasta ese momento y donde nuestra España empezaba a ganar títulos. Seguramente en ese año y con esta selección que me pide Paco Izquierdo, España empezó a forjar esos cimientos de los cuales , 20 años después recogemos sus frutos. Todos estos chavales triunfaron en los mejores equipos, Guardiola, Kiko, Alfonso, Luis Enrique, Abelardo, etc.