En este blog, pretendo mostrar equipaciones propias, como otras que sin ser mías, me parecen destacadas ya sea por su calidad o por su curiosidad.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Castilla 1980

El Real Madrid siempre ha presumido de tener la mejor cantera de España y el máximo de cualquier filial, al no ser el ascenso, es poder llegar lo mas lejos posible en competiciones como la copa del Rey. El Castilla en 1980 lo consiguió y pudo jugar competición europea el siguiente año, algo histórico. Mi hermano Miguel Ángel García Gómez esta usando este equipo en la competición de Fútbolchapas Alcalá, espero que le de suerte.
 
 

jueves, 27 de septiembre de 2012

C.D. Sabadell F.C 1969

Este Sabadell sera desconocido para muchos, pero para otros, les traerá grandes recuerdos, algunos porque disfrutaron viéndoles jugar y otros por que les hemos tenido en los cromos. Saber que este Sabadell llego a obtener un 4 puesto en esa época, lo cual en el formato actual estaría jugando en Europa.  Pedido de los mas difíciles y que Juan José me vuelve a poner al límite.
 
 
 

domingo, 23 de septiembre de 2012

Ajax de Amsterdam 1972

He aquí otra petición del Gran Gerardo Barahona, su admirado Ajax, campeón de la copa de Europa en el 1972 y precursor del fútbol moderno, todo un clásico entre los clásicos.
 

sábado, 22 de septiembre de 2012

C.D. Guadalajara 2012

Mi amigo del alma y enemigo de moqueta David Ruiz Remón me pide para empezar la segunda temporada en Fútbolchapas Alcalá su "Guada"...hecho con muchas prisa, pero espero le sirva para conseguir todos los títulos posibles en este año. Suerte MONO
 
 

A. D. Arganda 2012

Llega el día de empezar mi segunda temporada en Fútbolchapas Alcalá y para ello que mejor que estrenar a mi nuevo A.D. Arganda, espero que me funcione igual de bien que el anterior, difícil de igualar el año anterior y mas con el nivel que se maneja este año. Suerte para todos los alcalaínos, de corazón.
 
 

jueves, 20 de septiembre de 2012

Racing de Avellaneda 2001

El Gran Miguel Oscar, siguiendo con su pasión por el fútbol argentino, me pide este Racing de Avellaneda, un club que curiosamente tienen el honor de ser el primer campeón del mundo de Clubs conseguido en 1967. Pero este equipo es del 2001, el cual se consagro como campeón del torneo de Apertura de la liga Argentina.



jueves, 13 de septiembre de 2012

Bayer de Munich 2012/ 13

El campeón de la liga de Alcalá del año pasado y este año flamante jugador de la primera de Madrid, el Gran NINO, me pidió este Bayer de Munich. Si especial es para él, mas es para mí hacérselo y que lo pasee entre los grandes del futbolchapas de este país. Espero que de mucha guerra y pueda estar muchos años entre los mejores, porque Nino se lo merece.
 
 
 

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Queens Park Rangers F. C. 2012 /13

Este equipo modesto de la liga inglesa representa lo que es una de las ligas mas importantes del mundo, equipo que ha pasado por varias de las divisiones de su país y que sin embargo tiene varios títulos nacionales, tan solo le falta hacerlo con alguno de nivel internacional. Este año se ha refozado haciendo un equipo mas que curioso. Gracias Carlos Marco por la petición, espero que lo disfrutes.
 
 

martes, 11 de septiembre de 2012

Almeria C. F. 2012 /13

En Gran Kaky nos hace llegar el Almeria C. F. Un clásico en el fútbol español y que después de su descenso a la categoría de plata no debe de tardar en volver a donde merece, con los grandes.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Malaga C.F. 2012/13

Dentro de unos años este Málaga se recordará sobre todo por su primera participación en la Champions League. Juan José con su pedido nos hace recordar la gran temporada que hizo este Málaga C. F y esperemos que también podamos ser testigos de una gran actuación por Europa. Suerte para ellos.
 
 

domingo, 2 de septiembre de 2012

C.D. Castellon 2012/13

Carlos Marco nos presenta al C. D. Castellon, este año desde la tercera división española, pero sin duda en breve estará en su sitio, entre los grandes.

sábado, 1 de septiembre de 2012

C.A. Huracan

Desde el otro lado del charco, desde la hermana Argentina,  Norberto Oscar me pide el club de sus amores, el Huracan. Este modesto pero carismático club tiene historias muy curiosas como el globo que aparece en su escudo, o el porque del nombre como se les conoce "Quemeros".