En este blog, pretendo mostrar equipaciones propias, como otras que sin ser mías, me parecen destacadas ya sea por su calidad o por su curiosidad.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tracer de Milan de los 80

Terminamos la saga del basket made in Miguel Oscar con el otro de los grandes de los 80, el Tracer de Milan, con el inolvidable Dino Meneguin. Grandes equipos que nos traído el gran "mono" de Fontanar. Disfrutalos amigo
 
 
 

lunes, 26 de noviembre de 2012

Real Madrid Basquet de los 80

Seguimos con la saga de basquet que llevará al Gran Miguel Oscar a ser uno de los mejores en esto del basquet-chapas, eso que no lo dude nadie. Esta vez me pide el Real Madrid de esa década de los 80, una pequeña representación de lo que fue y es este equipo en todas las competiciones que participa, en este caso aparecen desde el malogrado Fernando Martín, al gran Corbalan y otros grandes jugadores que hicieron a este equipo uno de los grandes de esa época.
 
 
 

sábado, 24 de noviembre de 2012

Zalgiris Kaunas de los 80

Este es otro de los grandes de la época, los espectaculares duelos que se vieron en el parquet en los años 80, ahora se podrán ver en la roja moqueta de Miguel Oscar. Este Zalgiris con el mítico Sabonis se verá de cerca con los demás grandes en el "Lilu multiusos" de Fontanar.
 
 
 

Cibona Zagreb de los 80

Miguel Oscar ha decido empezar a probar el basquet-chapas y nada menos que lo hace con dos de los equipos mas grandes de la historia del baloncesto europeo, esta Cibona del grandioso Petrovic, fue la autentica referencia en la época de los 80 junto con el Zalgiris y el Real Madrid. Disfrutalo amigote.
 
 
 

viernes, 23 de noviembre de 2012

Granada F.C 2012 /13

Para un gran torneo como el de este fin de semana, para mi amigo, mi colega, mi hermano, mi....todo....para mi Beky, una gran equipación como su Granada, esta vez la primera, todo un lujo para uno de los mejores tíos que se pueden ver en este mundillo. Con todo mi cariño para ti AMIGO
 
 
 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fluminense F.C. 2012 /13

Framy Marrero desde las maravillosas Canarias nos trae con su pedido un clásico del fútbol brasileño,  el Fluminense. Equipo carioca con varios títulos nacionales en sus vitrinas que sin duda le hacen ser uno de los grandes.

domingo, 18 de noviembre de 2012

River Plate 2012

Sin que sirva de precedente, este River es para mí, que nunca me hago nada y me lo merezco. Lo usaré el próximo 24/11 en el torneo de amigos de Miguel Oscar vs amigos de Alvaro Cuevas. Y que sirva también como homenaje y agradecimiento por la invitación,  a mi anfitrión MO, se que le gustará.

 
 

viernes, 16 de noviembre de 2012

Selección catalana

El  "peculiar" y siempre esplendido Domingo Vallejo también va a Soria al Campeonato de España, yo tampoco lo entiendo, no preguntéis como lo ha conseguido, bromas a parte.......Otro representante mas de Alcalá que me llena de orgullo poder hacerle la equipación de la selección catalana para este CE. También suerte para ti Domingo, porque disfrutarlo seguro que lo harás.


Juanito Rubio F.C.

Para el gran y querido Juanito Rubio, esta equipación especial para el Campeonato de España. Como podéis observar, además tiene sorpresa. Todos aquellos que tengáis la suerte de ir al CE de Soria, buscarlo para poder ver al portero de este peculiar equipo. ¿Será una táctica para despistar a los delanteros contrarios?........Suerte Juanito.
 
 
 

jueves, 15 de noviembre de 2012

C.D. Coronil

Otra equipación mía que viaja para Soria, esta vez es Adry Perez el que me pidió su Coronil para disfrutar de su tercer campeonato de España de Futbolchapas.
Mil gracias Adry por confiar en mí para vestir tu equipo en este campeonato. Suerte.
 
 
 
 
 

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Selección de Colombia 1990

Otro "mono" que viste de Chuso, Aitor Broncano me pide para disputar el torneo del 24/11 "Amigos de Alvaro vs Amigos de Miguel Oscar". Ha prometido dar espectáculo, el gran Higuita hará el escorpión y mas. Defenderá al equipo de Miguel Oscar, seguro que será una gran tarde de chapas.
 
 

 

martes, 13 de noviembre de 2012

Guadalajara especial Campeonato de España 2012

Solo quedan cuatro días para que llegue el día mas especial de este mundo del futbolchapas, el Campeonato de España, donde estarán los mejores y uno mas de ellos, porque también es grande, David Ruiz con su Guadalajara. Para ello, lo vestimos de gala, equipación especial para que de toda la suerte del mundo a David. Mucha mierda amigo.
 
 
 

lunes, 12 de noviembre de 2012

F.C. Barcelona Baloncesto 2012/13

Juan José  ya podrá disputar su derby, con este Regal Barcelona, podrá estrenar su nuevo campo de basquet-chapas. Que gane el mejor.


sábado, 10 de noviembre de 2012

Real Madrid de Baloncesto 2012/ 13

Seguimos innovando, Juan José (Delora en los foros de este mundillo) me pide para poder estrenar su campos de chapas-baloncesto los dos grandes del Básquet español, primero va este Real Madrid.
Para mi una autentica pasada poder ampliar mis registros. Disfrutarlo.
 
 
 

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Shakhtar Donetsk 2102 /13

Otro de los Monos, en este caso Carlos Cano, me pide el equipo ucraniano del Shakhtar Donetsk para poder jugar con el los torneos que disputara, posiblemente este equipo debutara el próximo día 24.
Modesto y joven equipo campeón de la UEFA en el 2009 y desde entonces nos hemos acostumbrado a verle en la Champions League. Suerte para Carlos en esos torneos y en la liga alcalaína con su Puertollano.
 

 



martes, 6 de noviembre de 2012

Santos de Pelé

Juan José me pide la equipación del gran Santos del mítico O´Rey Pelé, cuando me acorde que desde Brasil, estaba esta autentica maravilla, en Arte en tres toques, una de las mas admiradas web´s de equipaciones.
Solo he puesto al portero en redondo con la misma medida de la chapa.
Un homenaje a este gran creador y a este pedazo de equipo.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Nela Sport de Villarcayo C.F.

Juanito Rubio hará que El Nela C.F. esté representado en el VIII Campeonato de España de futbolchapas en Soria el 17 y 18 de este mes. Lo llevará y que sea lo que Dios quiera, pero, ante todo, ánimo Juanito..........Gracias por el pedido amigo.
 
 

jueves, 1 de noviembre de 2012

Real Madrid 1985 / 86

De nuevo el gran Gerardo Barahona, me vuelve a llevar a mi infancia con esta equipación, estas fotos las teníamos mi hermano y yo en nuestra habitación, este Real Madrid se tuvo que conformar con estas dos copas de la Uefa, se le resistio la copa de Europa, pero lo que es inapelable es la calidad de este equipazo.