En este blog, pretendo mostrar equipaciones propias, como otras que sin ser mías, me parecen destacadas ya sea por su calidad o por su curiosidad.

domingo, 30 de diciembre de 2012

C. D. Tenerife

Para acabar el año, que mejor que hacerlo con uno de mis mejores fans Miguel Oscar y con su Tenerife, ese que lleva en la liga de Alcalá y ese que le da tantas alegrías.
Este fenómeno apasionado del fútbol argentino es todo un personaje en el mundo del futbolchapas, todo un crack y completo "flipao" de este mundillo, un "mono" muy especial.
FELIZ AÑO PARA TODOS.


jueves, 27 de diciembre de 2012

Celtic Glasgow 2012 /13

Aquí tenemos el Celtic de Glasgow, esta equipación viene de un recién llegado a este mundo del futbolchapas, pero un viejo amigo desde hace muchos años, ambos teníamos hasta pelo y corríamos detrás de un balón, pero ahora nos cruzamos en la moqueta de Alcalá. El gran Guillermo, como se ha enganchado a este gran juego, como me alegra que sea así. Disfrutalo amigo.
 

 

sábado, 22 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2013

Os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD y que el NUEVO AÑO 2013, os llene de SALUD, PAZ, AMOR y TRABAJO.


viernes, 21 de diciembre de 2012

Equipo de estrellas by Framy 1/4

La primera de las cuatrilogía de estrellas mundiales que se ha currado el gran Framy. Estas las podríamos llamar los blaugranas, por el gran número de jugadores que militaron en el club barcelonista. Ya os explicaré, si no lo hace el mismo Framy, como ha llegado a seleccionar a estos y no ha otros jugadores. Un saludos y próximamente el resto.
 
 

 

domingo, 16 de diciembre de 2012

Manchester United 2012/ 13

Uno de los grandes de Europa y del mundo, con multitud de títulos nacionales e internacionales, uno de los "gallitos" de la liga inglesa y de los que todos temen en la Champions, todo un equipazo el que nos trae con su pedido Carlos Armario. Espero que lo disfrute.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Chelsea F.C 2ª equipación 2012/ 13

Carlos Uche me pide al actual campeón de Europa con su 2ª equipación, gran equipo para el gran Carlos. Espero que lo disfrute.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Real Madrid verde 2012/ 13

Carlos Uche desde las Canarias, me pidió este Real Madrid de Champions, con su nueva equipación verde, la verdad es que lo pidió con fotos, pero esa es una tarea casi imposible, sacar a cada jugador en foto y con esa equipación. "A falta de pan, buenas son tortas" por ahora nos conformaremos con esta equipación, a mi no me parece que este muy mal.
 
 

domingo, 9 de diciembre de 2012

República Democrática Alemana 1974

Algo histórico fue el partido de aquel 22 de junio de 1974. Durante la primera fase de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 1974, en el Volksparkstadion de Hamburgo, se enfrentaron las dos alemanias. Jürgen Sparwasser, el autor de aquel memorable tanto, entró en la historia con su gol contra el “hermano mayor”. Este dato del fútbol nos lo trae con su pedido el amigo Juan José que como siempre, me pone cada vez las cosas mas difíciles.
 
 

jueves, 6 de diciembre de 2012

Castilla de la Quinta del Buitre

Este Castilla con la famosa quinta del buitre se alzo con el titulo de la 2ª división española en la temporada 1983/84, sin duda una gran generación, si no la mejor, que la cantera madridista a dado nunca. Gracias al gran Barahona, recordamos estos grandiosos jugadores dirigidos por el gran Amancio.

martes, 4 de diciembre de 2012

Club Baloncesto El Coronil

Carlos Barrera nos presenta una de sus aficiones y el club de su tierra, El Coronil, esta vez en Baloncesto.