En este blog, pretendo mostrar equipaciones propias, como otras que sin ser mías, me parecen destacadas ya sea por su calidad o por su curiosidad.

viernes, 29 de marzo de 2013

Rayo Vallecano 1977

Ahora nos vamos a los años 70, esta vez para traer de la mano de Francisco Javier Ballesteros al Rayo Vallecano en su primer año en la primera división. Además hizo un gran papel, se le llego a llamar "El matagigantes" de la mano de Víctor Núñez como entrenador. En este caso dejo dos versiones de este mismo equipo.




miércoles, 27 de marzo de 2013

Lanus 1996

1996 es uno de los años mas importantes para el Club Atlético Lanus, en ese año de la mano del gran Hector Cuper consigue su primer torneo internacional ganando la copa Commenbol. Esta parte de su historia nos la trae el gran Miguel Oscar con la petición de esta equipación. Muchos de estos jugadores acabaron jugando en la liga española cuando el mismo Hector Cuper aterrizo en Mallorca y hacer también unas grandes campañas.





lunes, 25 de marzo de 2013

Galatasaray 2013

Otro clásico europeo para la colección de Use Calleja, esta vez toca ir a Turquía para disfrutar del Galatasaray, flamante cuarto finalista de la Champions de esta año, con unos grandes refuerzos, este guerrero equipo aspira a llegar a lo mas alto. Suerte.



jueves, 21 de marzo de 2013

A. D. Avanzada "Los Leones"

El equipo de sus amores, de sus amigos, de su barrio,  de sus éxitos deportivos es este A. D. Avanzada, desde la cercana Fuenlabrada. El pedazo de crack Beky me pide esta equipación. Gran honor para mi hacerla y encima me regala el dorsal "6" para poder aparecer en este equipo. Todo un detalle de mi gran amigo. Espero que lo disfrutes.






domingo, 17 de marzo de 2013

Manchester United 2013

Use Calleja añade a su colección de grandes equipos a uno de los mas grandes de Europa y del mundo. Este Manchester United se esta paseando por la Premier League, pero en la champions no ha podido llegar a demostrar su potencial. Espero que para Use sea el equipo que le mantenga como uno de los grandes, que ya es.





martes, 12 de marzo de 2013

España mundial 1982

De nuevo el Gran Tito, nos trae otra equipación de nuestra amada selección española, sin ser de las mejores selecciones que nos ha representado, sin duda esta selección del año 82, es el comienzo de lo que ahora tenemos, desde esos años, se fueron cosechando grandes jugadores, equipados de mas garra que técnica, pero siempre dejandose todo por nuestros colores. Disfrutalo amigo.



lunes, 4 de marzo de 2013

Atletico de Madrid 2013

El gran Willillo sigue haciendo de las suyas y esta vez a dejado su buen hacer ante una petición de otro grande, Framy. Me alegra saber que ha nacido otra estrella en esto de las equipaciones.



U. D. Almeria 2013

Este Almeria ha sido algo especial, cuando ves la petición, sientes algo que te hace sentir y  verlo como algo que puede quedar chulo y mas viniendo de alguien tan especial, el gran Kaky. Mas ilusión me ha hecho saber que su peque lo tenía como algo pendiente y que lo esperaba con tantas ganas, creo que la cara del chiquillo al ver la equipación fue para grabarlo......estas cosas son la que hacen que siga haciendo equipaciones, que mejor premio y que mejor pago que la ilusión de quien las recibe y saber que has acertado.



domingo, 3 de marzo de 2013

Racing de San blas

Otro equipo modesto para mi colección de equipaciones, esta vez la petición viene de Francisco Javier Ballesteros, que desde la liga amiga de Mostoles disfruta de este apasionante juego. El equipo de su barrio San Blas podrá deslizarse por las moquetas madrileñas y demostrar su buen hacer. Gracias Francisco Javier por tu pedido, a disfrutarlo.