En este blog, pretendo mostrar equipaciones propias, como otras que sin ser mías, me parecen destacadas ya sea por su calidad o por su curiosidad.

miércoles, 17 de abril de 2013

New York Cosmos 2013

Si hablamos de fútbol y nos vamos a los EEUU, hablamos de fútbol americano, para ellos este deporte es denominado Soccer y si preguntamos a cualquiera por un equipo americano, posiblemente uno de los que primero salga es el Cosmos newyorkino, el cual se hizo famoso por tener en sus filas al Gran Pele en la década de los 70, ademas ha contado con otros grandes en sus filas del tipo Fran Beckenbauer o Johan Neeskens. Pues Juan José nos trae con su pedido el NY. Cosmos de la actualidad, con menos figura, pero con jugadores conocidos y de contrastada calidad.



lunes, 8 de abril de 2013

F. C. Barcelona "Dream Team"

De nuevo Tito  nos trae, con su petición, otro gran equipo como fue el llamado "Dream Team". Este F.C. Barcelona que en 1992 con aquel inolvidable gol de Koeman se hacia con la Champions. Este pedazo de equipo tenia la maestría en el banquillo del mítico Johan Cruyff. Disfrutalo amiguete.



jueves, 4 de abril de 2013

Valencia C.F. 2000/ 02

Menudo regalazo que nos ha dejado nuestro amigo Tito al pedirnos este histórico Valencia C.F. que en el año 2000 jugo su primera champions league y lo hace a lo grande llegando hasta la mismísima final de la mano de Hector Cuper, quedando subcampeón. Un año después esta vez de la mano de Rafa Benitez repite final y la lastima es que repite subcampeonato. Sin duda uno de los mejores Valencias de todos los tiempos.