En este blog, pretendo mostrar equipaciones propias, como otras que sin ser mías, me parecen destacadas ya sea por su calidad o por su curiosidad.

domingo, 28 de julio de 2013

Selección de Yugoslavia 1998

Juan José vuelve a mi para pedirme la selección yugoslava del mundial de Francia 1998. Sin ser una de sus mejores actuaciones esta selección en ese mundial si que llevaba un plantel que para muchos de nosotros si nos es conocido, grandes jugadores que pasaron por los mejores equipos españoles y europeos.
 
 
 

miércoles, 24 de julio de 2013

A.C. Fiorentina 2013/ 14

Otro gran monete, Carlos Cano se viste con las mejores galas preparando la próxima temporada en Alcalá. Sin duda será uno de los grandes candidatos para alzarse con el titulo liguero. Después de alguna que otra duda, decide participar con esta gran A.C. Fiorentina, con grandes fichajes y muy conocidos. Espero que le de la suerte necesaria para obtener todos sus objetivos. Dos modelos diferentes para usar como segunda equipación.
 
 

 
 
 
 

domingo, 21 de julio de 2013

Real Betis 2013 segunda equipación

José Antonio ya tenía la primera equipación del gran Betis y ahora esta segunda le hará ser fiel a sus colores. Esta tuneada y personalizada con los nombres que el me ha pedido. Espero que os guste.




sábado, 20 de julio de 2013

El Desmadre

Otra nueva equipación para la nueva temporada de la liga de Fútbolchapas Alcalá, El Desmadre se medirá con otros grandes equipos. A disfrutarlo.


domingo, 7 de julio de 2013

La Quinta de Piter

Un nuevo equipo para la sede de Alcalá el año que viene, la Quinta de Piter espera traer muchas sorpresas y poder competir por estar lo mas arriba posible en la competición.

martes, 2 de julio de 2013

Deportivo Español 1996

Equipo argentino......igual a pedido de Miguel Oscar.....Este equipo fundado por el año 1956 por un colectivo de españoles afincados en tierras argentinas y que ha participado durante mas de 15 años en la primera división. Como curiosidad tiene que siempre ha vestido con los mismos colores que el equipo nacional español. Actualmente juega en las divisiones inferiores de las ligas argentinas.