En este blog, pretendo mostrar equipaciones propias, como otras que sin ser mías, me parecen destacadas ya sea por su calidad o por su curiosidad.

viernes, 30 de agosto de 2013

Boston Celtics F.C.

Otro equipo por el cual mi hermano Miguel Ángel García lleva suspirando hace tiempo, su queridos Boston Celtics transformados en fútbol chapas. Los números están inspirados en grandes jugadores de este mítico equipo NBA, Larry Bird, Kevin McHale, Robert Parish, Bill Russell, etc....Disfrutalo.
 
 
 

martes, 20 de agosto de 2013

Los Mercenarios

Miguel Ángel García, cambia de equipo, deja el Castilla que le acompaño el año pasado por este equipo que parece le identifica algo mas, hermanito.....se te va la pinza y a mi mas haciéndote esta equipación. Los mercenarios prometen dar "guerra" el año que viene en la liga alcalaína. Suerte que te lo mereces.
 
 
 

domingo, 18 de agosto de 2013

Selección española de futbol Femenino 2013

¿Quién dijo que el fútbol es de hombres?. Nada de eso, nuestras féminas demuestran que como la selección masculina tienen un gran talento. Esta es una pequeña muestra y reconocimiento que mi amigo Juan José Ruiz al que me uno para potenciar el fútbol a todos los niveles, sin importar raza, color, sexo....etc. RESPETO Y PASIÓN POR ESTE DEPORTE, el FUTBOLCHAPAS también debe triunfar entre nuestras féminas. De echo ya hay grandes jugadoras y mas que salen cada día.
 
 

lunes, 12 de agosto de 2013

C. D. Tenerife versión Miguel Oscar

El Tenerife del gran Miguel Oscar, se renueva para afrontar la nueva temporada. La anterior fue todo un éxito pero en esta, espera poder cumplir su sueño de ascender a la superliga. Nuevos fichajes, todo el equipo renovado para conseguir el éxito. Suerte amigo, suerte monete.
 
 
 

miércoles, 7 de agosto de 2013

A. S. Monaco F. C

Vaya versión del Monaco que se ha marcado mi monete Aitor Broncano. El equipo de moda este año por sus fichajes millonarios, pero Aitor ha ido mas allá, que plantel y lo que costaría, no creo que ni con todos los jeques del mundo se pudieran comprar a todos estos grandísimos jugadores. Disfrutarlo.



domingo, 4 de agosto de 2013

Selección de Japón

La segunda equipación de la selección de Japón es la elegida por el gran Javi López para mostrar su buen gusto. Este pedazo de crack elige esta exótica selección con nombres conocidos, ¿os suenan?, para poder disputar grandes y divertidos partidos sobre la moqueta. De esto último yo doy fe, que bien me lo paso jugando contigo amigo.
 
 
 

jueves, 1 de agosto de 2013

S.D. Huesca

Un crack, un jugon, todo un personaje del mundo del futbolchapas me pide su equipo habitual, Cesar Garcia y su Huesca. Siguiendo el diseño que ya tenía (no se quien era el creador original, pero lo he intentado mantener y seguirlo a imagen y semejanza, por lo tanto el diseño no es creación mía). Le he añadido la segunda equipación para que pueda seguir dando guerra en la moqueta.